Vans y Crayola: Creatividad y nostalgia #LDI #Diseño #Industrial #Vans

ESCAT

Vans y Crayola definen su colección conjunta como creatividad y nostalgia, los límites expresivos se rompen y se individualizan desde la subjetividad.

Vans

Se inauguró el showroom de esta colección en la House of Vans.

Para el Director de Marketing de Crayola, el principal mensaje que pretenden transmitir con el diseño de esta colección, es potenciar la creatividad a través del color. Y esto se ve representado en la combinación de elementos gráficos en el diseño de accesorios, calzado y prendas. Por ejemplo: tenis o bolsas que pueden personalizarse con plumines o crayones.

El diseño trae esos guiños nostálgicos sobre cómo rompimos los límites de la creatividad

AARÓN ÁLVAREZ-VANS MÉXICO

Por otro lado, Adrián Romero comentó que muchos de los gráficos plasmados tienen ese estilo que se asemeja al coloreo con crayones, sobre todo esos espacios blancos característicos que no logran cubrise.

De esta manera, ambas marcas unifican sus valores por medio de un diseño que hace referencia a la creatividad y nostalgia.

Vans

¿El materia fue específico para esta colección?

Aarón: los tenis, los accessorios y la ropa son un canvas, porque es uno de los principales objetivos de Vans: incentivar la intervención, la customización.

Adrián: las bosas traen bolsillos específicos para que guardes tus crayolas ante cualquier momento de creatividad.

Aarón y Adrián concluyeron que esta colaboración significa impulso, acompañamiento y aliado de tu desarrollo creativo rodeado de esos recuerdos nostálgicos.

Vans y Crayola: cultura y creatividad

Vans siempre se ha caracterizado por ser una marca de calzado y accesorios diseñados bajo el estilo del street culture, promoviendo el deporte urbano como un método de apropiación de nuestros espacios públicos. La prioridad de sus colaboraciones son la unificación del arte y la cultura que trasciende a diferentes proyectos donde el trabajo de creativos inspira a nuevas generaciones.

Crear para romper

Salirse de la línea mientras coloreas, rayar la suela del tenis y personalizar tu ropa son las definiciones que engloban esta colaboración.

Vans y Crayola celebran la diversidad expresiva desde la ruptura de todos los límites artísticos.

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Industrial

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