Waze añade opciones de ruta en México #Ingenierías #Uninter #CompartiendoESCAT

Logo de la ESCAT

Waze añade nuevas opciones de rutas en todo México que se actualizan incluso antes de subirte a tu auto y comenzar el viaje.

Waze

A partir de hoy, antes de entrar a tu coche, encontrarás en Waze nueva información como rutas alternativas, condiciones de tráfico e informes en tiempo real. Esto para ayudarte a elegir la mejor ruta para tu trayecto, incluso antes de iniciarlo.

Con esta actualización, los usuarios de Waze tendrán el “por qué” en la vista previa del viaje, así sabrán que Waze está haciendo la mejor recomendación. Pero, si lo prefieren, pueden elegir su propia ruta, así tendrás ambas opciones para elegir sabiamente. La función se parece a las opciones que da Google Maps.

¿Cómo funciona la nueva actualización de Waze?

Lo único que habrá que hacer para obtener esta nueva información en la plataforma es tener Waze actualizado con la última versión, sin embargo, estas funciones irán llegando paulatinamente a los usuarios a nivel global.

De acuerdo con Waze, en abril pasado y a un año del inicio de la pandemia por COVID-19, los habitantes de las principales ciudades de México cambiaron la forma en que se movían y se vio un aumento en el uso del vehículo particular y la preferencia por el transporte público personalizado.

En aquella ocasión te contamos que los datos recopilados por la empresa de movilidad mostraron que, justo después de la declaración de alerta mundial de la OMS, el 22 de marzo de 2020, se registró un descenso significativo en los patrones de desplazamiento.

Waze
Fuente: Xataka

Ingeniería Mecatrónica

Más noticias sobre Ingeniería Mecatrónica…

Logo de la Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *