Alertas sanitarias en alimentos por la presencia de contaminantes

El pasado  23 de mayo del presente año, se llevó a cabo el curso externo de “Alertas sanitarias en alimentos por la presencia de contaminantes”, con duración de 3 días, en las instalaciones de la Universidad Internacional. Con una asistencia de 13 personas en modo presencial y 11 en modo virtual, teniendo como origen, diferentes estados de la república mexicana.

Se inauguró el curso con la presencia del Mtro. Francisco Pineda Méndez como representante de UNINTER, así mismo el podio restante fue constituido por el ponente el Ing. Miguel Ángel de los Santos Vásquez, el subdelegado de SAGARPA José Luis Arizmendi, el delegado estatal de FIRA Banco de México Juan Antonio Villaseñor Valenzuela, la firma “ICertificador” encabezados por la Ing. Rocío Vidal Valdez, el Ing. Erik Arizmendi Reyes y el Lic. Miguel Octavio Mayorga Quiñones, Director y Coordinador de Educación a Distancia respectivamente.

Donde el objetivo de dicho curso era que los participantes adquirieran los conocimientos, procedimientos y herramientas necesarias para prevenir, atender y solventar situaciones de emisión de alertas sanitarias por la presencia de alimentos contaminados.

IMG_20130525_144419_245 IMG_20130525_120951_845 20130523_094759 20130523_094744

Lista de inscritos en el curso de manera virtual:

No. Nombre Empresa Estado
1 Justo Abelardo Tepal Chale Agrobo, S.A de C.V. Yucatán
2 Juan Carlos Gerardo García Productores Orgánicos del Cabo S de SS de RL de CV Baja California Sur
3 Gabriel Trejo Islas Productores Orgánicos del Cabo S de SS de RL de CV Baja California Sur
4 Rosas Reyes Santiago Consorcio Agricola Sacromonte SA de CV Chihuahua
5 Francisco José Rivas Santoyo Departamento de Agricultura y Ganadería, Universidad de Sonora Sonora
6 Carlos Ernesto Millán Lizárraga Agrobo, S.A de C.V. Sinaloa
7 Dimas Mejía Universidad de Chapingo Edo. De México
8 Armando Guerrero Granillo Agrobo, S.A de C.V. Sinaloa
9 Saúl Jurado Deandar México DF