Programación -exposición de evidencias de aprendizaje-#AlumnosIME

Programación, sobre este tema alumnos de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Civil:
Maravilla Hernández ArikFlores Revelez Gabriel Alberto, Hernández Ayala Bernardino, González Bello Pedro y Díaz Olivares Fernando Rubén fueron participes en la Exposición de Evidencias de Aprendizaje de ICI & ARQ.

Su proyecto fue supervisado por el docente Dr. Jesús Flores Guadalupe Navarrete en la asignatura Dinámica,”Cálculo de Elemento de Fuerzas de Elementos a través de DEV-C++”, consistió en hacer una programación capaz de calcular las fuerzas de los elementos que ejercen en una armadura.

Armadura: Se denomina una armadura a la estructura formada por un conjunto de piezas lineales (de madera o metálica) ensamblado entre sí, que se utiliza para soportar la cubierta inclinada de algunos edificios.

La programación ciertamente permitía introducir las coordenadas de los nodos y las fuerzas aplicadas.

Funcionamiento:

1.- Inicialmente se introducen los nodos en los que se producen reacciones (una para X y la otra para Y).

2.- Posteriormente se agregan las fuerzas ejercidas en la programación.

3.- Finalmente se obtienen los resultados de las fuerzas ejercidas en cada elemento.

Finalmente se obtuvieron los resultados planeados al obtener las fuerzas de los elementos a través de la programación en DEV-C++, así como también se representó con éxito al departamento de ciencias. ¡Muchas Felicidades!

Ingeniería Mecatrónica

Más noticias sobre Ingeniería Mecatrónica….

universidad-internacional