#DécimoAniversario del certamen Miss & Mr. conoce a los candidatos de #ESCAT

¡Ellos son Natalia IISCA, Christian LADD, Sebastián IME y Fernanda ARQ candidatos para Miss y Mr Uninter conoce más de ellos!

Natalia candidata a Miss Uninter

Ella es Natalia Rojas Martínez candidata a Miss Uninter 2019, tiene 20 años, es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad (IISCA) de 6to semestre, sus pasatiempos son jugar tocho, tomar fotos y ver películas, su comida favorita son los tacos al pastor y los países que le gustaría visitar son Perú, La india y Grecia.

¡APOYALA!

#TeamNatalia

Christian candidato a Mr. Uninter

Él es Christian David Velázquez Gómez candidato a Mr. Uninter 2019, tiene 20 años, estudiante de la Licenciatura en Animación y Diseño Digital (LADD). Sus pasatiempos son hacer deporte y salir con sus amigos, su comida favorita esta entre la pizza y los tacos, los países que le gustarían visitar son todos los países de Latinoamérica y de Europa como Alemania, España y Francia.

¡APÓYALO!

#TeamChristian

Sebastián candidato a Mr. Uninter

Él es Sebastián Garciasela Mariscal candidato a Mr. Uninter 2019, tiene 18 años va en 2do semestre de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica y su comida favorita es la pasta, sus pasatiempos favoritos son jugar videojuegos, taekwondo e insanity workout y los países que le gustaría visitar son Japón, India y Nepal.

Asiste a la gran semifinal este 27 de marzo en punto de las 5:00 pm, en las instalaciones de BIU (Bachillerato Internacional Uninter).

¡APÓYALO!

#TeamSebastian

Fernanda candidata a Miss Uninter

Ella es Fernanda Martinez Badillo tiene 23 años va en 2do semestre de la carrera de Arquitectura, su comida favorita es la Pasta Alfredo con Camarones, sus pasatiempos favoritos son practicar Soccer, Danza y Box y los países que le gustaría visitar en un futuro son Dubai y Francia.

¡APÓYALA!

#TeamFernanda

Este certamen no sería posible sin todos nuestros patrocinadores, gracias a:
Hotel Krystal Beach Acapulco
Six Flags Mexico Xtasea
Buceo Acapulco AQUA MUNDO
African Safari Wildlife Park
Yate de Recreo “Acarey”
Luxurious Hair Salón
y por supuesto Universidad Internacional Uninter.

Ingeniería Industrial y de Sistemas de calidad

Licenciatura en Animación y Diseño Digital