Tom Hanks y Tim Allen se despiden de sus personajes en ‘Toy Story’ #NoticiasESCAT #LADDUninter #Uninter

logo-escat-e1535483210982

Este jueves terminaron las grabaciones de voz para la cuarta parte de la saga de Toy Story y sus protagonistas no pudieron evitar sentirse sensibles al respecto. “Última línea. Última sesión como Woody para Toy Story 4“, ha escrito el actor Tom Hanks en su cuenta de Instagram “Cabalgamos como el viento al infinito y más allá”, ha agregado el intérprete que da voz al personaje del vaquero Woody, en referencia a las dos frases más memorables de los dos juguetes principales.

Blu-Rays Toy Story

Toy Story, la franquicia que consiste de una trilogía casi perfecta en criticas.

Tim Allen, quien presta su voz al comandante espacial Buzz Lightyear, también ha expresado su despedida en las redes sociales.

“Hoy he terminado mi trabajo como Buzz para Toy Story 4 y las cosas se pusieron emotivas”, ha afirmado el intérprete, de 65 años.

“Es una maravillosa historia. Todos ustedes van a amar el trabajo creado por todo este equipo de Pixar. Todos amarán la historia…realmente lo tiene todo”, ha agregado Allen.

Toy Story 4 se podrá ver en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 y pocos días después en España y América Latina, según ha anunciado la compañía en su cuenta de Facebook.

Esta no es la primera vez que los actores relatan el paseo emocional que supone dar voz a estos emblemáticos personajes. En noviembre pasado Hanks contó en el programa de radio británico The Chris Evans Breakfast Show lo mucho que le costó leer sus lineas al grabar la escena final. “Por lo general lo que hacemos al grabar Toy Story es que estamos en una habitación con todo el equipo de creación. Usualmente nos ponemos frente a frente para poder ir hablando al respecto, pero esa vez quería darles la espalda. No quería verlos y pretendía que ellos no me vieran a mí. Y cuando me di cuenta a lo que apuntaban [con el final], pensé: ‘Oh, este es un momento histórico”.

Ambos intérpretes dan a entender con sus emotivas palabras que podría tratarse del verdadero final de una de las sagas más taquilleras de animación —las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1.600 millones de euros en todo el mundo—, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. En algunos de los comentarios se puede leer cómo muchos de sus admiradores han lamentado lo que supone “el fin de una era”, mientras que otros han aprovechado para agradecer a los actores su trabajo durante todos estos años.

Fuente: EL PAÍS

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Otras noticias

Uninter