Alumno de Mecatrónica obtiene Primer Lugar en dos eventos

Felicitaciones al estudiante Victor Noé David Carrillo Alvarado, por haber obtenido el Primer Lugar en el  Cuarto  Coloquio de Ingeniería de Uninter  y en el Segundo Lean Sigma Contest que organiza cada año la empresa General Cable Automotriz de Morelos.

En el coloquio de Ingeniería participaron 29 proyectos y fueron evaluados  por 20 jurados en las áreas de ciencias básicas, desarrollo sustentable, estructuras y electrónica-robótica. En el Concurso Lean Sigma Contest, participaron estudiantes de distintas universidades, donde los estimularon a ser más creativos y desarrollaron nuevas experiencias  mediante el acceso a técnicas Lean Manufacturing. La universidad Internacional participó con un equipo de 4 estudiantes de Ingeniería Industrial y nuestro talentoso estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica.

Muchas Felicidades Victor!  Esperamos sea el inicio  de muchos éxitos más.

Felicitación Noé