Invitación 5º Coloquio de Ingeniería y Presentación de Proyectos

El 23 de mayo se llevará a cabo el 5º Coloquio de Ingeniería y Presentación de Proyectos de la División de Ingeniería, Ciencias, Arquitectura y Diseño. El coloquio permite la interacción de estudiantes con empresarios e investigadores para compartir puntos de vista de un tema de interés. Al termino del coloquio se hace la presentación de los proyectos de los alumnos, que durante el semestre fueron desarrollando con los conocimientos aprendidos en el aula.

Los temas que se abordarán en el coloquio son:

1. La Huella Ecológica por parte del ingeniero Mauricio Gutiérrez Bobadilla y el licenciado Alexandro Brito Beltrán de la Asociación Morelense de Educación Ambiental A. C.

2. Eficiencia de Ventanas en Casa Habitación por parte de la maestra en ciencias Íngrid Paulina Jiménez García del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Por parte de la academia de robótica se llevará el torneo de sumo con la participación del CETis No. 44 de Cuernavaca y alumnos de Uninter.

La presentación de proyectos y el torneo de sumo de robótica serán evaluados por profesores de Uninter así como distinguidas personalidades de las siguientes instituciones: Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Academia de Ciencias de Morelos (ACMOR), Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 44 (CETis 44) y de la Asociación Morelense de Educación Ambiental A.C. (AMEAM).

5ºColoquio de Ingeniería