Megan Ramírez en Canadá #IngenieríaAmbiental #OrgulloUninter #ESCAT

ESCAT

El pasado mes de mayo del año en curso la estudiante Megan Monserrat Ramírez Sánchez, del 7° semestre de la carrera en Ingeniería Ambiental (IAM), realizó una estancia profesional en el centro de ingeniería de excelencia, The Bergeron York University -Toronto, Canadá.

Megan de Universidad Internacional

Megan en Canadá de intercambio estudiantil

Estuvo colaborando satisfactoriamente con el Dr. Ahmed Eldyasti llevando a cabo las siguientes actividades:

• Colaboración en el cultivo de  Metantrófos (Tipo I y II)  proyectos de investigación.
  • Responsable de la operación de 6 sistemas de lote a escala de laboratorio para evaluar la eficiencia de tres diferentes metantrófos biológicos de lodos activados y anaeróbicos.
  • Responsable de la recopilación de datos de los biorreactores y generar reportes semanales para monitorear el comportamiento de metantrófos bajo condiciones específicas.

“El éxito es como al amanecer; hay quienes lo esperan dormidos, mientras otros se levantan a encontrarlo.”      – Arturo Duarte –

Ingeniería Ambiental

Universidad Internacional