Presentación de ExpoDesign 2014

Imagen 2

El pasado jueves 28 de mayo se inauguró nuestra ExpoDesign 2014 donde se pudo mostrar los trabajos de nuestros alumnos de las licenciaturas de Diseño, Iniciando con la firma del convenio de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido. Su presidente junto con nuestro anfitrión y Vicerrector el Mtro. Rodolfo Ricaño, efectuaron la inauguraron de la exposición.

Se pudo observar el avance logrado en los diferentes niveles de las licenciaturas al mostrar sus trabajos que fueron desarrollados desde ejercicios de formación académica en los primeros semestres hasta productos terminados como mobiliario, piezas de cerámica, vestidos y diseño de telas para creación de su prenda de vestir, así como propuestas de proyectos para realización de productos, imágenes corporativas, infografías, formas de presentación de proyectos y carpetas de trabajos.

Asimismo como parte de nuestra inauguración, los alumnos acudieron a la presentación de la obra de teatro “Cabaret” que se presentó en el auditorio del museo de ciencias.

Imagen 1