Uninter realiza pasarela “Vintage Ball”, Primavera- Verano 2015

“Vintage Ball” es el nombre de la pasarela Primavera-Verano 2015 que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre y trae de vuelta la silueta de los años 50, cuando las personas asistían a grandes eventos, llamados balls, donde los invitados  podían bailar y eran premiados los mejores atuendos.

Esta edición en donde los alumnos con la guía de sus profesores  presentaron sus creaciones se llevó a cabo en la nueva Plaza Cedros Civac, un lugar perfecto dado su modernismo y concepto al aire libre.

Presentaron 22 Alumnos un total de 32 Prendas con la colaboración de Modelos, la mayoría de ellas alumnas de Universidad Internacional.

La distancia recorrida en la pasarela fue de acuerdo a standares mundiales, lo cual nos llevó a tener un total de 650 invitados además de los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Es importante destacar que la Universidad y en especial la Carrera de Diseño de Modas y Tendencias Internacionales con este tipo de eventos proyecta una imagen importante hacia la comunidad.

Invitación