¡Estudiante obtiene el grado de Maestro en Redes de Computadoras y Tecnologías Web! #MARET #Uninter #ESCAT

ESCAT

El Ingeniero Carlos Alberto Rosas Patlán, egresado de la Maestría en Redes de Computadoras y Tecnologías Web y Coordinador de Certificaciones de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología, presentó exitosamente su examen para obtener el grado de Maestro. La cita se dio, el pasado viernes 17 de noviembre a las 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad Internacional.

Su proyecto de investigación, se tituló “Propuesta de App de Seguridad para Prevención de Violencia de Género en Poblaciones Vulnerables del Estado de Morelos”, colaborando con la asociación civil Cafetalero Motivaciones A.C.; la cual tiene como objetivo la inclusión social, laboral y educativa de personas con capacidades diferentes del estado.

El sínodo, conformado por la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica y el Mtro. Armando Reyna, quienes aprobaron la defensa de la tesis por unanimidad.

Al lugar, asistieron, familiares, amigos y compañeros, quienes manifestaron su afecto y orgullo por el resultado obtenido.

¡Muchas felicidades!

Maestría en Redes de Computadoras y Tecnologías Web