Los mejores SSD #NoticiasESCAT #ISCUninter

Logo escat

Actualmente los discos en estado sólido han mejorado mucho y ya no solo tienen distintas capacidades, sino que los hay de varios tipos. Por ejemplo, los de tamaño y grosor variable, desde los de 2,5 pulgadas hasta los nuevos M.2, similares a los módulos de memoria RAM que se instalan en los portátiles.

Dependiendo del tipo de ordenador -portátil o sobremesa- y del tamaño de la ranura para insertarlo, así será el mejor SSD que puedes comprar en el mercado. Independientemente de cuál sea el que necesitas en tu caso, hemos seleccionado algunos de los mejores discos en estado sólido que puedes comprar ahora mismo.

Samsung EVO 850 de 250 GB

Samsung EVO 850, uno de los mejores SSD que puedes comprar en España a día de hoy. Presenta mayor velocidad de lectura (540 Mbps), aunque comparte el SATA III y las 2,5 pulgadas de tamaño de rigor.

Su precio, eso sí, es un poco superior actualmente. cuesta al rededor de $ 2100 aunque sigue siendo un coste por GB bastante competitivo.

SSD Samsung

Disco estado solido marca Samsung

Kingston A400 120 GB

Llegamos ahora a uno de los SSD más baratos que puedes encontrar. Aunque sólo tiene 120 GB de capacidad, es suficiente para instalar el sistema operativo y guardar algunos archivos, aunque seguramente necesites un disco duro de apoyo.

En cualquier caso, poco más se puede pedir por los $950.0 que tiene de precio esta unidad en estado sólido, también SATA III y 2,5 pulgadas.

SSD Kingston

Disco duro estado solido marca Kingston

Sea cual sea tu decisión  aportará más velocidad al funcionamiento del sistema operativo.

Fuente: Computerhoy

Universidad Internacional Uninter