Cepillos de Dientes hechos de Bambú #EscatNoticias #IAMUninter

Logo escat

Tres amigos trajeron al país la novedosa iniciativa que ya se expandió por el mundo. Estos utensilios de madera valen lo mismo que los de plástico y tienen la misma vida útil, pero tardan apenas seis meses en descomponerse.

Cepillos de Dientes hechos de Bambú

El bambú “tiene muy rápido crecimiento y contiene agentes antibacterianos de origen natural, por lo cual no necesita fertilizantes ni pesticidas para crecer”, afirman en su página web. Eso sí, para que dure en óptimas condiciones, hay que dejarlo sobre una superficie seca; pequeños recaudos que hay que tener cuando se quiere cuidar el planeta.

Al estrenar el cepillo de dientes de bambú, puede que la primera sensación remita al sabor de los palitos de helado, sin embargo, los clientes cuentan que con el segundo uso ya se empiezan a acostumbrar.

Cepillos de Dientes hechos de Bambú

Cepillo

Actualmente hay 400 puntos de venta en todo el país (15 en La Plata), y se puede consultar su ubicación en la página www.meraki-home.com Los comercios que los prefieren suelen ser dietéticas, mercados naturistas y farmacias. Además, también los envían a domicilio.

Para marzo, estos emprendedores tienen previsto traer la versión infantil del producto. Porque el cuidado del ambiente empieza por casa y también es asunto de los más chicos.

Universidad Internacional

Ingeniería Ambiental