Alumnos de Ingeniería Mecatrónica en la final de la competencia Downhill Challenge 2018 “Velocidad” #ESCAT #IMEUninter #OrgulloUninter

ESCAT 1

Fco. Javier Sotelo Arteaga y César Oswaldo Gómez Guido, estudiantes de Ingeniería Mecatrónica el día de hoy particiaron en la competencia “Downhill Challenge 2018″, logrando pasar a la final en la categoría de Universidad en “mejores tiempos” ¡Muchas Felicidades jóvenes! #OrgulloUninter

Downhill Challenge es una competencia organizada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey Región Sur. La competencia está inspirada en las tradicionales carreras Soapbox o Gravity Cars, en donde los participantes diseñan y construyen una máquina impulsada por esfuerzo humano para competir contra reloj en una pista cuesta abajo.

El día de hoy se llevaron a cabo las eliminatorias locales con capacidad de hasta 50 vehículos y mañana será la final regional para los mejores tiempos de las eliminatorias locales, contando con el apoyo de su director de carrera el Ing. Hilkar Mejía González.

Los invitamos el día de mañana, sábado 21 de abril, a apoyar a Javier y Oswaldo.

IME DownHill28

¡Felicidades!