#DíaUninter2018 “Spring Party” todos somos #OrgulloUninter

Logo escat

El día de ayer miércoles 18 de abril, se celebró en las instalaciones de la Universidad Internacional Uninter, el 38° aniversario de la Institución.

Este año la temática fue “Spring Party”, donde cada actividad que fue presentada por los diferentes departamentos y áreas, que conforman la Universidad, tuvo la temática de un país diferente.

Día Uninter 2018

Desde muy temprano se pusieron manos a la obra para decorar sus estaciones con el país seleccionado por cada área.

La inauguración fue presentada por el Presidente del Patronato Institucional el Arquitecto José Manuel Muñoz Gómez, quien dirigió unas palabras a toda la comunidad Uninter. Seguido del Arquitecto, el Maestro Francisco Javier Espinosa Olalde, Director de Desarrollo Institucional, hizo oficial el inicio del “Día Uninter 2018”.

Inauguración Día Uninter 2018

Para abrir el escenario se presentó el grupo musical BAE Music, quienes animaron a los estudiantes a cantar y bailar para entrar en un ambiente de fiesta.

BAE Music

BAE Music en el Día Uninter 2018

Durante el día todos los estudiantes de SIU, BIU, Licenciaturas, Ingenierías, Maestrías y Posgrados, disfrutaron de las actividades. Desde inflables, juegos y concursos, todo fue una gran fiesta para celebrar un año más a la Universidad.

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT, tuvo asignado el país de Alemania. La actividad fue una carrera de vasos, en la cual con pistolas de agua los participantes tenían que apuntar y arrojar agua para que su vaso llegará al otro extremo de su carril.

También se contó en el escenario con el artista Mike Madrigal, quien puso a cantar a todos con canciones conocidas y algunas de Disney.

Mike Madrigal

Mike Madrigal en Día uninter 2018

Posterior al artista se hizo la tradicional pasarela de los concursantes de Miss y Mr. Uninter, quienes se vistieron de forma tradicional del País asignado.

Consursantes Miss y Mr. Uninter

Una vez que se dio la pasarela, se procedió a la rifa de regalos y al concurso de baile, para que todo el evento se cerrará con broche de oro los Chinelos.

Todos los estudiantes disfrutaron de un día en compañía de amigos.

¡Feliz 38° Aniversario Uninter!

Universidad Internacional Uninter

universidad-internacional