Joyas luminosas #NoticiasESCAT #LDIUninter #LDGUninter #DDIUninter

ESCAT 1

A medio camino entre una escultura  luminosa y un objeto de diseño industrial, la instalación “Arrangements” que la firma de iluminación Flos exhibió en su showroom de Corso Monforte durante la Milano Design Week 2018 se estructuraba a partir de un sistema modular de elementos geométricos LED que podían combinarse en múltiples composiciones para crear grandes cadenas de luz, como unos gigantescos candelabros.

La espectacular instalación lumínica, obra del diseñador chipriota Michael Anastassiades, afincado en Londres, se extendía por todo el showroom. De forma intuitiva, y con la ayuda de tabletas, los visitantes descubrían cómo configurar sus propios candelabros en un sinfín de combinaciones originales, con diferentes tipos y cantidades de elementos, sin necesidad de asistencia técnica. El configurador, que se llama “Make your Arrangements” y se presentó en Milán junto con el nuevo producto, está disponible en la página web de la firma italiana.

Fuente: On Diseño

Universidad Internacional Uninter