Conferencia “Deterioro de la Capa de Ozono” Mtro. Roberto Conde del CICAP #NoticiasESCAT #IAMUninter

ESCAT 1

El pasado jueves 17 de mayo del año en curso, en la clase de Economía Ambiental, se contó con  la visita del Mtro. Roberto Agustín Conde Gutiérrez. del Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAP), quien participó en la presentación: “El deterioro de la capa de ozono y la contaminación del aire: procesos químicos y efectos económicos”.

IMG_20180517_184002

Alumnos Ing. Ambiental

Durante dicha presentación, los alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes respecto al tema, así como compartir sus respectivos puntos de vista como futuros ingenieros ambientales sobre el problema de la contaminación del aire y el deterioro de la capa de ozono.

Universidad Internacional Uninter
Ingeniería Ambiental