Celular Asus Gamer #NoticiasESCAT #ISCUninter

Logo escat

El Computex, una de las ferias tecnológicas más importantes que cada año se lleva a cabo en Taiwán, ha comenzado este 2018 con una espectacular apuesta de ASUS. La compañía ha tomado el escenario de su país natal para presentar su apuesta para los gamers que se toman en serio los juegos en el móvil.

El ASUS ROG Phone se presenta como la respuesta de la compañía al Razer Phone introducido al mercado a finales del año pasado. La compañía lo describe como “un móvil con desempeño épico y visuales invencibles”. Vamos a conocer a detalle este monstruo que exuda potencia.

Asus Rog Phone

No sorprende ver al Snapdragon 845 dentro de este terminal, lo que sorprende es que se trata de una versión especial personalizada a 2.96 Ghz de frecuencia de reloj. Para mantener la pieza de silicio bajo control, ASUS ha incorporado el sistema de enfriamiento GameCool 3D por cámara de vapor.

Acompañando al chipset tenemos 8 GB de RAM y una GPU Adreno 630 que también ha sido optimizada para obtener la mejor experiencia durante las sesiones de juego. En cuanto a la memoria, el ROG Phone marca un hito en la industria móvil, ofreciendo una versión con hasta 512 GB de almacenamiento. La opción base es de 128 GB.

Fuente: xataka

Universidad Internacional Uninter