El móvil para videojuegos #NoticiasESCAT #ISCUninter

logo-escat

La feria informática y electrónica Computex Taipei 2018 abrió sus puertas este martes con una muestra de cinco tendencias tecnológicas de vanguardia: inteligencia artificial, 5G, internet de las cosas, realidad virtual y tecnología «blockchain».

ASUS ROG

La muestra, la mayor de Asia en el sector, también ofrece hasta el 9 de junio numerosas novedades en equipos informáticos, programas informáticos, teléfonos móviles y otros dispositivos en 1.602 expositores procedentes de 30 países. Las compañías han llevado todo su «arsenal» y se han presentado productos que van desde teléfonos móviles diseñados especialmente para videojuegos móviles a portátiles sin teclado y con dos pantallas o lanza la idea de ordenadores conectados a través de su propia SIM.

Fuente: ABC

Universidad Internacional Uninter