Uninter presente en Concurso IMSS – Matices

La Delegación Estatal Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo el jueves 10 de Diciembre del año en curso, el evento final del Certamen Nacional de Matices.
Este magno evento se realizó en la explanada principal de Plaza Solidaridad ubicada al sur de Cuernavaca donde la Universidad Internacional fue representada por la Directora de la Licenciatura de Diseño de Modas y Tendencias Internacionales Maestra Leonor Apátiga, como  jurado de esta Pasarela de Modas, otorgando los reconocimientos a las tres finalistas del concurso.
Fue una competencia cerrada, debido a que todos los diseños sobresalieron por lo excepcional en sus diseños. Cabe destacar que el vestido y maquillaje ganadores deberán representar al IMSS en los diferentes foros que se requiera. La finalista ganadora del evento es la profesora de UNINTER, Ana Lorena Aguilar Hernández quien además es trabajadora del Centro de Seguridad Social de Tlaltizapan, Morelos del IMSS.