Visita a Greif México

Greif-2

El día 17 de febrero, estudiantes de Ingeniería Industrial, realizaron una visita a Greif de México, en la cual el Ingeniero Roberto Morales (orgullosamente egresado UNINTER), explicó a los asistentes que Greif es una empresa internacional fundada en 1877, la cual está presente en más de 40 países y es reconocida por su calidad, sus valores y su alta productividad.

Los procesos que pudieron visitar fue el de los contenedores de acero, plástico y papel, los cuales se utilizan para el transporte y el condicionamiento de productos industriales, así mismo, el área de Control de Calidad.

Greif-3

La visita fue coordinada por la profesora Elizabeth Millán Benítez, observando muy contenta la motivación de los estudiantes para culminar su Ingeniería.

Greis