Viki, el primer dron acuático #NoticiasESCAT #ISCUninter #IMEUninter #Uninter

logo-escat

La tecnología está avanzando a pasos acelerados y cada día surgen nuevos avances y descubrimientos en temas de mecatrónica.

Desde despertadores que dan cargas eléctricas, hasta relojes que se transforman en drones programados para tomarnos fotos. Vivimos en una etapa de experimentación que no se había visto por años y es precisamente el dron acuático de lo que te queremos hablar hoy.

El primer dron acuático

Su nombre es VIKI y es el primer dron-cámara inalámbrico acuático, con un sistema que lo vuelve capaz de sumergirse hasta 59.74 metros de profundidad, equipado con una batería que dura de 90 a 120 minutos. Además de sumergirse en el mar, VIKI es capaz de flotar y tiene un alcance 55 dB. Pero eso no es todo, la cámara VIKI posee un estabilizador propio para que tú solo te concentres en encontrar el mejor ángulo de lo que quieras fotografiar. La memoria interna de VIKI es de 32 GB y cuenta con dos lámparas a los costados para que tu foto o vídeo siempre estén bien iluminados.

VIKI

Te preguntarás cómo es posible tomar fotografías buenas sin que parezcan movidas por el movimiento que VIKI realiza: la cámara cuenta con un estabilizador propio para que tu sólo te preocupes de disfrutar la experiencia. Su memoria interna es de 32 GB y lo mejor es que tiene 2 lámparas a los costados para que tu foto o vídeo no salga oscuro.

Viki, el primer dron acuático

El ángulo de visión de VIKI es de 150° lo cual hace que este dron tenga una vista casi panorámica bajo el mar. Por fuera su coraza está hecha con material eco-friendly, por lo que no dañará al mar cuando la sumerjas contigo. VIKI Puede ser controlada desde una app en tu celular y a su vez funciona con un control remoto que también puede mojarse sin problema alguno.

Viki, el primer dron acuático

Este proyecto fue desarrollado por la empresa Kickstarter y hecho por ingenieros de China. Se espera que VIKI se encuentre disponible para los sistemas IOS y Android con un valor de $1024 dólares, lo que equivale a $18,044.68 pesos. El precio incluye el dron y una mochila a prueba de agua para que VIKI pueda viajar a tu lado sana y salva.

¿Es este nuestro nuevo juguete favorito?

Fuente: soybaron.com

Universidad Internacional