Palomo Spain presentará su nueva colección en la semana de la moda de Nueva York #NoticiaESCAT #LDMUninter #UNINTER

logo-escat

La de Palomo Spain era una de las ausencias más discretas del calendario de la MBFW Madrid, pero ahora sabemos que el diseñador ha cambiado la pasarela española por la Semana de la Moda de Nueva York.

Palomo Spain

El diseñador cordobés regresará a Nueva York por segunda vez con un desfile que presentará el 4 de febrero en Pier59, un muelle junto al río Hudson. En este espacio presentará su colección tras triunfar en Madrid con Wunderkammer. “Vuelvo a Nueva York muy ilusionado“, ha confesado Palomo Spain, que debutó en la capital con ‘Objeto Sexual’ allá por 2017.

La decisión contribuye a la estrategia de internacionalización de la marca, una habitual de Rosalía que también han vestido otras figuras como Beyoncé o Rita Ora.

Fuente: Vogue

Universidad Internacional

Licenciatura en Diseño de modas y tendencias internacionales

Universidad Internacional