Beca Santander-FIMPES: Laura Ocampo Ortiz

Es un gran orgullo para la DICAD, especialmente para el área Ingenierías dar a conocer que nuestra alumna Laura Ocampo Ortiz del 6º Semestre de Ing. en Mecatrònica ha sido seleccionada por parte del comité evaluador de Santander Becas Universidades, para participar en el Programa de Becas Santander FIMPES Top China que se llevará a cabo del 3 al 23 de julio en el Instituto Tecnológico de Beijing.
Extendemos nuestras mas sinceras felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo que conforma la DICAD a Laura Ocampo por su gran desempeño, gran iniciativa por aprender, por ser una excelente alumna y  compañera de trabajo siendo vinculante permanente. Marcando un punto importante para incentivar a que otros alumnos de su área se interesen por este tipo de oportunidades que aportan mucho para su desarrollo profesional y académico.
Cabe destacar que Laura es la primer estudiante Uninter en recibir una beca de Santander Universidades, como resultado del reciente convenio firmado entre ambas instituciones.