Estudiantes de #IISCA #Uninter visitan Planta Tratadora de Aguas Residuales TICSA

Estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad, Relaciones Internacionales y Economía, de la Universidad Internacional Uninter en compañía de la Mtra. Elizabeth Millán realizaron una visita académica el 21 de marzo a las instalaciones de la Planta Tratadora TICSA en Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos.

Durante el recorrido por las instalaciones de la Planta se explicaron los procesos que se llevan a cabo en el ámbito ambiental y de operaciones unitarias.

Uninter en Planta Tratadora TICSA en Acapantzingo

Asimismo, se les destacó que es una Empresa filial del Grupo Empresarial EPM Líderes en México en Sistemas de Tratamiento de Agua, para clientes industriales y municipales.

Los estudiantes mostraron gran interés, dado a las preguntas que se realizaron, fue una visita de aprendizaje significativo.