Alumnos de #IISCA e #IAM presentes en conferencias magistrales 2017 organizadas por el INEEL. #Uninter #ESCAT

El pasado 15 de Marzo estudiantes de las carreras Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad (IISCA) Ingeniería Ambiental (IAM) y Relaciones Internacionales (LRI) en compañía de los docentes Elizabeth Millán Benítez e Hilkar Mejía González, asistieron a la ponencia “40 años de desarrollo de las energías renovables en el mundo, principalmente solar y eólica” como parte de las Conferencias Magistrales 2017 organizadas por el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), ubicado en Palmira, Cuernavaca, Mor.

La ponencia estuvo a cargo del investigador Ing. Enrique Caldera Muñoz, el cual habló de temas como la utilización de energías solar y eólica, calentamiento global,  la evolución de paneles solares y aerogeneradores a través de los años, producción por país y crecimiento en el uso de renovables en los últimos años.

Conferencista INEEL

Así como también mencionó el escenario de México frente a la utilización de energías limpias y la necesidad de generar una política de desarrollo tecnológico y desarrollo industrial que permita tener un sistema eléctrico nacional deseable.

IISCA-IAM Conferencia INEEL
Conferencia INEEL