Calendario inteligente #NoticiasESCAT #Uninter

Calendario inteligente

Calendario inteligente

Kosho Tsuboi, diseñador japonés concibió una increíble e innovadora idea. Su producto, el “Magic Calendar”, es como cualquier otro calendario, con la diferencia de estar sincronizado a un smarthphone, el cual refleja cada una de las actividades agendadas. Este proyecto está asociado con Android Experiments de Google; programa japonés donde los creadores pueden proponer ideas para dispositivos Android. En este caso, “Magic Calendar” se basa en una aplicación Android personalizada y hace uso del calendario de Google para la sincronización.


 

Hasta el momento, no existen muchos detalles sobre cómo es el funcionamiento del calendario o cómo luce la aplicación, sin embargo, el primer acercamiento luce bastante prometedor. Y para aquellos amantes del minimalismo ¿a quién no le gustaría un calendario inteligente en pequeño? Al parecer, Tsuboi también ha experimentado con una versión para escritorio.

Calendario inteligente

Calendario inteligente

“Magic Calendar” estuvo a prueba en Japón a principios del mes pasado y fue elegido para mayor desarrollo, así que existe la posibilidad de muy pronto verlo en los hogares u oficinas, al menos de Japón.