Kosho Tsuboi, diseñador japonés concibió una increíble e innovadora idea. Su producto, el “Magic Calendar”, es como cualquier otro calendario, con la diferencia de estar sincronizado a un smarthphone, el cual refleja cada una de las actividades agendadas. Este proyecto está asociado con Android Experiments de Google; programa japonés donde los creadores pueden proponer ideas para dispositivos Android. En este caso, “Magic Calendar” se basa en una aplicación Android personalizada y hace uso del calendario de Google para la sincronización.
Hasta el momento, no existen muchos detalles sobre cómo es el funcionamiento del calendario o cómo luce la aplicación, sin embargo, el primer acercamiento luce bastante prometedor. Y para aquellos amantes del minimalismo ¿a quién no le gustaría un calendario inteligente en pequeño? Al parecer, Tsuboi también ha experimentado con una versión para escritorio.
“Magic Calendar” estuvo a prueba en Japón a principios del mes pasado y fue elegido para mayor desarrollo, así que existe la posibilidad de muy pronto verlo en los hogares u oficinas, al menos de Japón.