Diseño de Modas presente en el Desayuno-Pasarela de mujeres emprendedoras #EventosESCAT #Uninter #LDM

La Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras A. C., capítulo Morelos tuvo el agrado de invitarnos al Desayuno-Pasarela dentro del marco del cierre del mes de la mujer, este evento se realizó en apoyo al talento de diseñadores de moda morelenses cuyo objetivo principal es dar a conocer e impulsar el trabajo que han realizado.

El desayuno se llevó a cabo en el salón Casa Nueva Mañanitas el pasado jueves 30 de marzo. Por parte de Universidad Internacional Uninter asistieron: Velázquez Escorcia Ashley Vianey y Juárez Vázquez Juan Carlos, así como el Mtro. Erik Arizmendi Reyes Director del Departamento Académico de Diseño.

Universidad Internacional

LDM: Diseño de Modas y Tendencias Internacionales