Una etapa maravillosa “Feliz Día del Niño 2017” #ESCAT #PorSiempreNiñoUninter

La niñez etapa en la cual todo gira alrededor del juego, donde todo se ve tan fácil, donde no se miden los riesgos y sobre todo uno es feliz. Dejemos que vengan a nuestra memoria esos años en los que jugamos a ser grandes, ese tiempo en el que jugábamos a las escondidas, a las traes, a la víbora de la mar, a la rueda de San Miguel, al bote pateado, a brincar el resorte, a las canicas, en las maquinitas, en fin, tantos juegos que nos divertían, sin imaginar que los años pasarían hasta llegar a este momento.

Desde que somos niños, siempre nos han iluminado esos destellos que han llenado de luz nuestro camino y que nos han enseñado a salir adelante. Seamos como ese niño que tiene esa actitud positiva, para aprender cada lección que la vida nos presente y así volver a vivir esa etapa tan hermosa llamada niñez. No es necesario, regresar el tiempo para volver a ser niño, lo único que necesitamos es pensar como niño, actuar como niño, sentir como niño, jugar como niño y así ver la vida desde otra perspectiva.

Todos pasamos por esta hermosa etapa, conoce a todos los que te apoyamos en la ESCAT de cuando eramos niños.

Nunca dejemos de asombrarnos, de reír, de jugar, de ser auténticos y sobre todo de expresar lo que sentimos sin dañar a los demás… siempre a favor de nuestro niño interior.
¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO 2017!!!