3 Coloquio de Ingeniería

El 11 de mayo, se realizó el 3er Coloquio de Ingeniería y Exposición de Proyectos. Se contó con 4 pláticas en las que se trataron temas como el ADN, la bioinformática,desarrollo sustentable y secadores solares. Lo ponenetes fueron académicos-investigadores de la UNAM y del Cenidet con quienes alumnos y profesores de Uninter intercambiaron puntos de vista. Al término de las ponencias se llevó a cabo la presentación de 40 proyectos del área de ciencias e ingeniería, que abarcaron temas como máquinas de vapor, desarrollo sustentable, video juegos, estudios de factibilidad, concentradores solares, proyectos de vinculación, calidad, aplicaciones ingenieríles, desarrollo de nuevos productos, energía fotovoltaica, entre otros. Cabe mencionar que participaron alrededor de 80 alumnos, 6 investigadores y 9 profesores de Uninter. El evento estuvo coordinado por la profesora Elizabeth Millán Benitez y las carreras participantes fueron IISCA, IME, Logística (Francia), LRI, LAET.

Adradecemos a todos los asistentes por su participación.