1ra Evaluación de Proyectos de Ingenierías 2017 #ESCAT #IME #IMI #IISCA #ISC #IQUI #IAM

Esta semana bajo la coordinación del profesor Hilkar Mejía González, director de las carreras de ingeniería de la Universidad Internacional, se reunieron los estudiantes de las igenierías IME, IMI, IISCA, ISC, IQUI e IAM de la ESCAT, para realizar la exposición de sus proyectos desarrollados durante el semestre.

El evento dio inicio a las 10:00 a.m. con unas palabras de bienvenida por parte del Rector de la Universidad Internacional el Mtro. Francisco Javier Espinosa Romero, quien inauguró el evento exhortando a los alumnos a seguir desempeñándose con esfuerzo y dedicación.

Cada equipo presentó su proyecto innovador, explicando el cómo lo llevaron a cabo tratando de ser amigables con el medio ambiente, se contó con la presencia de un jurado calificador quienes estuvieron evaluando varios aspectos de dichos proyectos; 5 de 15 proyectos serán los que participarán en el Coloquio de Ingenierías dentro del marco de TecnoUninter 2017 en el mes de octubre.

Al finalizar la presentación,  el rector de la Universidad Internacional junto a profesores y directores de la ESCAT hicieron entrega a los estudiantes y jurado de reconocimientos por su participación en la “Evaluación de Proyectos de Ingenierías 2017”.

¡¡Felicidades estudiantes!!