Docente Uninter participa en “Foro de Información y Consulta sobre Reforma Educativa”

Nota Foro de Información y Consulta.fw

Foto Foro.fw

El Mtro. Armando Reyna Ballesteros, participó dentro del área de “Innovación y Tecnología Educativa: Detonador para Servicio Profesional Docente”. Evento organizado por el Gobierno Estatal, la Secretaria de Educación Pública y la Cámara de Diputados; que reúne a docentes, directivos, investigadores, académicos, organizaciones sindicales magisteriales y sociales para establecer los lineamientos y acuerdos que permitirán definir acciones en materia de educación, como el servicio profesional docente, la evaluación de la educación, la autonomía de gestión de las escuelas, entre otros temas de carácter educativo. El evento tuvo lugar el 13 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.