Diseño de muebles con materiales reciclables #DiseñoIndustrial #OrgulloUninter

ESCAT

El cuidado de nuestro planeta es una de las tareas más importantes que debemos realizar, esta misión no es muy difícil de cumplir basta con tratar de reducir nuestros residuos o de utilizar algunos de ellos más de una vez.

La creatividad, la imaginación y la firme idea de apoyar a nuestro ambiente pueden ser los detonantes para diseñar productos completamente nuevos para el fin con el que fueron creados inicialmente.

Universidad Internacional comprometida con esta gran tarea por cuidar y proteger a  nuestro planeta propicia los espacios necesarios para que jóvenes entusiastas de la Licenciatura en Diseño Industrial pongan en práctica sus conocimientos diseñando y produciendo algunos muebles reutilizando materiales como madera, caucho, tela  y metales.

Diseñadores como Isabel Balanzar, Mario Gerardo López, Néstor Abraham Mejía, Ángeles Robles, Anabel Zaldivar y Carolina Yoshira Ocampo son algunos de los alumnos comprometidos con su medio ambiente y se dieron a la tarea de recolectar y aprovechar algunos residuos para crear nuevas obras de arte.

Licenciatura en Diseño Industrial

Universidad Internacional