DESPEDIDA A 6TO

El pasado 27 de mayo tuvimos una muy emotiva despedida con nuestros alumnos de 6to semestre. Una generación que ha escrito un capítulo más en el libro de BIU.

El mundo tomó un nuevo rumbo, pero al final nos encontraremos.

Queremos compartirles todo lo que fue y aprovechar para dar unas últimas palabras a esta generación que nos ha enseñado tanto.

Estos alumnos que están finalizando sus estudios de bachillerato aún en medio de una pandemia, han sido ejemplo de fortaleza. Tantas historias, tantos caminos y situaciones que se les han puesto enfrente, tantas luchas para llegar a la meta.

Lo han logrado y siendo tan jóvenes, ya han aprendido tanto de la vida, la vida ya les ha enseñado y mostrado tanto.

Cuando iniciaron esta etapa, ninguno hubiera pensado que la culminación de su prepa sería de esta manera. Compartiendo no sólo clases; sentimientos, experiencias, chites, anécdotas e incluso lágrimas. Y aprendiendo a compartir este lazo de amistad a través de una pantalla.

Como parte de su despedida, sus directores: la Lic. Alma Tinoco y el Lic. Fernando Arellano con apoyo de la Dir. General de BIU, Mtra. Ana Lourdes Alva López, organizaron algunas sorpresas para ellos.

Tuvimos una plática del Mtro. Mario Sareñana, capacitador independiente en las áreas de Desarrollo humano, Motivación Personal y Desarrollo Organizacional.

La presencia de todos su profesores que les impartieron clases desde 1ser semestre, incluso de algunos profesores que actualmente ya no laboran en la institución. Cada uno de ellos les dirigieron unas palabras. Y además, unos días antes apoyaron en la elaboración de un video para recordarles algunos de sus momentos en BIU.

Palabras de Despedida de sus Directores

Un buon studente è quello che prende dal parlare e scrivere dellinsegnante la conoscenza per superare un esame con voto di dieci. Ma uno studente che viaggia fra gli occhi, il quore e la mente dellinsegnante per aver`quello che ha bisogno per camminare sulla strada della vita con successo, goia e coraggio….è uno studente mitico….mitico come lo siete voi Ragazzi. Auguri e Fortuna!!!!

Lic. Fernando Arellano Cerro, Director del Programa Multicultural

Deseo que su camino esté lleno de oportunidades, buenas sorpresas y excelentes amigos. Que sea un tiempo memorable y que la vida los trate siempre bien. Los quiere miss Alma.

Lic. Alma Tinoco de la Rosa, Directora de 6to Semestre del Programa Multicultural

¡¡¡Muchas felicidades GENERACIÓN 2018-2021!!!