¿Qué es Insanity?

Insanity. Se trata de un desafío que lo reta a realizar series de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en intervalos de alta intensidad por 60 días, ofreciendo quemar hasta 1 000 calorías por sesión.

Es un programa basado en rutinas de intervalos de alta intensidad (HIIT), en cual se combinan ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. La ejecución de los mismos se debe realizar al 100% de tu capacidad (máxima intensidad), con periodos de descanso no mayor a 60 segundos, de ahí, su parecido con el entrenamiento HIIT.

Este tipo de ejercicio Insanity permite conseguir una buena resistencia física, lograr tonificación muscular y alcanzar la pérdida considerable de grasa.

“La alta intensidad provoca que se produzcan desechos de la fatiga, fundamentalmente ácido láctico y aumenta la acidez del organismo“. Esto significa que se lleva el cuerpo al límite al elevar las pulsaciones cardíacas.

Insanity UNINTER

Conozco algunos de los resultados de los participantes de Insanity en la Universidad Internacional. Resultados Comprobados a las 4 semanas de entrenamiento, nutrición y Alimentación. Véalo usted mismo.

Insanity esta dirigido no nada más a los estudiantes de la universidad internacional, están invitados todo el personal administrativo, maestros, familiares de los estudiantes, al publico en general.

¿Quieres saber más de los talleres deportivos?

Visita nuestro viejo Blog