TALLERES DEPORTIVOS

LA DIRECCION DE ASUNTOS ESTUDIANTILES Y ADMISIONES PRESENTA

Los talleres deportivos generan  un sano esparcimiento pero sobre todo un pase directo al fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.

La dirección de asuntos estudiantiles y Admisiones, ha querido promover una vez más el uso de sus talleres deportivos los cuales se ponen a disposición de todos los alumnos y padres de familia que requieran hacer uso de ellos en un inter universidad internacional tenemos muy claro qué debemos hacer frente a nuestra nueva realidad y debemos activar no solo mentalmente sino también físicamente a nuestro cuerpo esperando que estos talleres sean de su agrado los esperamos y los invitamos a formar parte de ellos.

Taller de Box

Boxeo, deporte en el que dos personas combaten entre sí, únicamente con sus puños. Un combate de boxeo, se desarrolla bajo unas reglas establecidas y cuenta con un árbitro, jueces y un cronometrador. Este tipo de entrenamiento ayuda a mejorar la salud cardiovascular, a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, provoca un aumento de la circulación sanguínea, mejora el sistema respiratorio y reduce la presión arterial.

Taller de Kung-Fu

Kung-Fu, Sistema de combate sin armas, de origen chino, hoy también practicado como deporte o forma de educación física, que se basa en los golpes de pies y manos y requiere una gran concentración mental de los luchadores. El Kung fu es conocido como una arte marcial, como una forma de defensa personal. Las artes marciales son favorables para la salud mental, relajan y enseñan concentración y dominio.

Taller de Baloncesto

El baloncesto es un ejercicio muy completo que desarrolla habilidades como equilibrio, concentración, autocontrol, personalidad, confianza y rapidez de ejecución, agilidad muscular y reflejos precisos que benefician la salud.

Taller de Voleibol

El voleibol es uno de los deportes donde mayor es la paridad entre las competiciones femeninas y masculinas, tanto por el nivel de la competencia como por la popularidad presencia en los medios y público que sigue a los equipos.

Taller de Fútbol

El fútbol, es uno de los deportes más populares y jugados ampliamente en el mundo. El fútbol, es mucho más que un juego, es un estilo de vida. Físicamente, implica la aceleración, desaceleración, salto, cortar, girar, la denominación y patear la pelota. Los jugadores jóvenes, que juegan este deporte, se sienten mejor de salud y se ha demostrado que practicándolo, ayuda a disminuir el estrés.

Taller de Fútbol

El fútbol es uno de los deportes más populares y jugados ampliamente en el mundo. El fútbol es mucho más que un juego, es un estilo de vida. Físicamente, implica la aceleración, desaceleración, salto, cortar, girar, la denominación y patear la pelota. Los jugadores jóvenes que juegan este deporte se sienten mejor de salud y se ha demostrado que practicándolo, ayuda a disminuir el estrés.