Taller de Box

El boxeo es uno de los deportes más completos. Te ayuda a mantener en forma no solo el cuerpo sino también la mente. Cualquier persona puede comenzar a practicarlo, desde cero y los resultados están garantizados a corto plazo. Es perfecto para adelgazar y para ganar músculo. ¿Sabías que una hora de boxeo te permite quemar más calorías que una sesión de natación? Si aún no te animas a probar este deporte ven y metete a nuestro Taller de Box ya!

Taller de boxeo

Taller de Box impartido por María Fernanda Nogueira Murillo Taller de Box

Nosotros en Uninter contamos con nuestro Taller de Box impartido por nuestra profesora María Fernanda Nogueira Murillo la cual de una manera entusiasta transmitirá todos sus conocimientos a nuestros pugilistas.

María Fernanda Nogueira Murillo

Entrenadora de boxeo y acondicionamiento físico, Competidora a nivel nacional, representando al Estado de Morelos y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Tiempo de boxeadora desde el 2015

Medallista en la Universidad Nacional llevada a cabo en el año 2019 celebrada en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

Actualmente entrenadora oficial de boxeo y acondicionamiento físico en general.

Entrenadora de Crossfit a partir 2019

Taller de Boxeo