Taller de Baloncesto

El taller de baloncesto mejora la resistencia a la fatiga, por lo que proporciona más energía y capacidad en trabajo y estudio. Combate el estrés, al reducir ansiedad y depresión, facilita la relajación, disminuye tensión y ayuda a conciliar el sueño. Fortalece los pulmones, al ser un ejercicio aeróbico activa gran parte de los grupos musculares y obliga la movilización de aire), refuerza la capacidad de los pulmones, mejora la circulación de oxígeno en la sangre. Fomenta la convivencia cuando se juega entre amigos y familiares, fortalece los lazos afectivos, además de que da oportunidad de conocer gente.

Taller de Baloncesto impartido por Erwin Ulises Bautista Rodríguez

Nosotros en Uninter contamos con nuestro Taller de Baloncesto impartido por nuestro profesor Erwin Ulises Bautista Rodríguez el cual de una manera entusiasta transmitirá todos sus conocimientos a nuestros pugilistas.

Erwin Ulises Bautista Rodríguez

Formación: Curso de entrenamiento funcional enfocado a deportes colectivos de competencia:

Circuitos, TRX, Crossfit, Tabata, y Hits.

Curso atletico de Madrid en Mexico.

Capacitacion interna curso con garga lectiva de 30 horas con las materias:

Dirección de equipos, Metodología, Psicología deportiva, Medicina deportiva, Nutrición, Modelos de juego, Táctica, uso de redes sociales, Preparación física, Análisis del juego, Entrenamiento especifico de porteros y nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *