Torneo Interno Uninter

La Coordinación de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones Uninter, invita a todos sus alumnos, ha participar en el Torneo Interno Uninter, que se llevará acabo en las instalaciones de Biu y Siu, con las diferentes disciplinas que son: Voleibol, Baloncesto y Futbol.

Torneo Interno BIU

Siempre a sido importante la integración y convivencia entre todos los alumnos de nuestra institución es por eso que este torneo se realizará de manera multigrado, es decir que los equipos quedarán conformados, por alumnos de los diferentes niveles educativos, primero, segundo y tercer grado de SIU y BIU según sea el caso.

Torneo Interno SIU

El Torneo Interno Uninter se realizara en sus ramas varonil y femenil para futbol y mixto para baloncesto y voleibol.

¡No se pierdan la oportunidad de formar parte de este gran torneo, ya que será por este medio que se conformaran los selectivos que representaran a nuestra institución en diversos eventos!