Borna Coric es el campeón de un Masters 1000 con menor ranking

El croata Borna Coric ha derrotado al griego Stefanos Tsitsipas en la final del Masters 1000 de Cincinnati y se ha convertido en el campeón con menor ranking mundial (152) de un torneo de esta categoría.

Coric posa con el trofeo del Master 1000 de Cincinnati.

Borna Coric, que dará el salto hasta el puesto 29 del escalafón, ha superado a Tsitsipas (número 7) por 7-6 (7/0) y 6-2

En la final de un evento que sirve también de antesala para el Abierto de Estados Unidos, que arranca el 29 de agosto.

Tenis: Hoy Final de ATP Masters 1000 Cincinnati, Stefanos Tsitsipas vs Borna  Coric - La Visión

El croata, de 25 años y recuperado de la lesión de hombro que frenó su prometedora carrera, ha resurgido deportivamente esta semana en Cincinnati (Ohio), donde eliminó en segunda ronda a Rafael Nadal camino a su mayor triunfo en el circuito.

“Para ser honesto, no estaba preparado para este discurso hace cinco días. Pensaba que iba a perder en la primera ronda”, ha reconocido Coric. “Gracias a mi familia y mi equipo, ha sido un camino duro para nosotros”.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.