Real Madrid, los favoritos para conquistar los Premios de la UEFA

Durante la Gala de la UEFA que se celebrará mañana en el Centro de Congresos Haliç de Estambul para dar el banderazo de salida a las competiciones europeas con el sorteo de la fase de grupos de los distintos tornes.

El máximo organismo del fútbol continental engalanará al Real Madrid.

Que salvo enorme sorpresa va a acaparar la mayor parte de los premios individuales. De bien nacidos es ser agradecidos, aunque las relaciones entre la institución y el club blanco no atraviesen por su mejor momento.

El Real Madrid alumbra su Decimocuarta Copa de Europa, la Champions de las  remontadas

Tres días después de que el Madrid derrotara en París al Liverpool, el 31 de mayo la UEFA ya dio a conocer los primeros premiados a nivel individual.

No hubo dudas ni sorpresas y Karim Benzema fue designado MVP o mejor jugador de la competición por sus 15 goles en 12 partidos.

Y su papel estelar como líder del campeón de Europa. Por su parte, Vinícius fue elegido mejor futbolista joven de la competición. 

El Real Madrid ganaría en los Premios de la UEFA.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *