Consultoría de comunicación, marketing BTL y desarrollo humano como unidad de negocio en Cuernavaca, Morelos

uninter

Tesina de Grado

La Universidad Internacional se encuentra ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Ésta universidad cuenta con una división de posgrados que está integrada por académicos altamente calificados quienes guían las inquietudes empresariales de su alumnado. El contenido curricular del plan de estudios de la Maestría incluye asignaturas estratégicas que van de la mano con talleres, congresos y espacios para aplicar la teoría.

La investigación fue presentada por el LIC. LILIA GABRIELA CASTRO GARCÍA para obtener el grado de Maestro en Gestión de factor y capital humano

Tesina de Grado

Además, el estudiante adquiere una visión empresarial y la motivación para realizar trabajos de investigación de esta naturaleza, sin perder de vista las condiciones socio-económicas de México, y el apoyo gubernamental para abrir un negocio.

Tesina de Grado

Del mismo modo, el trabajo final requerido para obtener el grado de Maestra en Gestión del Factor y Capital Humano es la presente tesina; que propone un negocio de consultoría de comunicación, marketing BTL y desarrollo humano, en Cuernavaca, Morelos. A la consultoría en cuestión se le denominó “ide@s”.

En el diseño de ide@s, aporta información que coadyuva al establecimiento de objetivos, plazos, prioridades y los recursos que se utilizan para establecer el negocio. Además, algunos de los aspectos más relevantes que se desean observar son: las condiciones económico financieras de los socios, la capacidad económica del mercado, la factibilidad del mercado, la diversificación de productos y la competencia.

Tesina de Grado

Cuernavaca, también llamada “Ciudad de la eterna primavera”, es considerada como un centro turístico. Como resultado, la capital de Morelos, Cuernavaca, junto con Jiutepec, son los dos centros poblacionales mayores que forman el área conurbada de Cuernavaca; sitio donde se centra esta investigación.

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS