Examen Profesional de Eduardo Antonio Pacheco Martínez

LOGO UI

No hay tiempo que no se cumpla, ni plazo que no se venza. Este viernes 29 de noviembre, se llevó a cabo en la Universidad Internacional el Examen Profesional de Eduardo Antonio Pacheco Martínez, para la obtención de grado de la Maestría en Mercadotecnia Global. La cita fue con el sínodo evaluador integrado por la Presidente de dicho cuerpo, la Dra. Tricia Lorena Garcia Santana, el Dr. Eduardo Rojas Cuevas como secretario y el Vocal, el Mtro. Armando Pineda Castillo a las 18:00 hrs en la sala 4-10.

Examen Profesional de Eduardo Pacheco

Eduardo Antonio Pacheco Martinez hace un estudio sobre la demanda actual de los medios de comunicación tradicionales, a la que titula Investigación de Mercado Sobre el Posicionamiento de los Medios Tradicionales en Cuernavaca.

¿Pero qué relación existe con la mercadotecnia?

El Internet y las nuevas tecnologías han cambiado las preferencias y los hábitos de consumo de las nuevas generaciones y la mercadotecnia -como muchas otras disciplinas- ha tenido no sólo que comprender estos cambios, sino que ha tenido que adaptarse y adelantarse a diferentes escenarios. Sin embargo existe un gran reto; atender las nuevas demandas de un público joven, pero no perder en el intento a aquellas generaciones mayores que pese a la nueva oferta de plataformas, contenidos y entretenimiento, sigue siendo leal a los medios tradicionales.

Examen Profesional de Eduardo Pacheco

Sin duda es un trabajo que pudiera ser del interés para todo aquel que desee posicionar un producto o servicio en la localidad de Cuernavaca, o comprender el comportamiento del consumidor de dicha ciudad. El Examen Profesional de Eduardo Antonio Pacheco Martínez consistió en la defensa de los resultados, así como en la comprobación de la pertinencia, relevancia y alcance, mismos que quedaron demostrados.

Al termino, el Sínodo Evaluador deliberó y decidió declararlo aprobado por unanimidad.

En festejo

¡Muchas Felicidades al nuevo Maestro en Mercadotecnia Global, un reto más cumplido, otra historia de éxito!

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS