Graduación Posgrados Generación 2018-2020

El pasado 22 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los Posgrados de la Universidad Internacional de la generación 2018-2020. La Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales extiende una felicitación a sus 11 egresados, quienes concluyeron con éxito estos dos años de esfuerzo y de formación. Periodo en el que siempre tuvieron en mente crecer como personas y como profesionales; sabedores de que su esfuerzo no sólo les permitirá un desarrollo económico y social, sino también contribuir de manera sustantiva en un México más justo, más equilibrado y de mayor bienestar para todos.

De la Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Zamir Campuzano, Penélope Colín, Yuridia García, Pedro Rodríguez, Marisol Salgado y Nohely Manjarrez. Y de la Maestría en Alta Dirección: Andrea Díaz, Jeanette Ricaño,  Adrián García y Giovanna Martínez.

ENDECS