OFFBLAK lamarca nueva de té ha contactado con la agencia de branding de Londres & Smith para crear un packaging colorido que rompa con la estética clásica y aburrida del mundo del té.
Cuando pensamos en gente bebiendo té no pensamos en jóvenes, asociamos esta bebida a personas de edad más avanzada.
Para romper con esta idea ha llegado OFFBLAK, que busca redefinir la categoría del té y dirigirse a la Generación Z y a los Millenials.
Cambiandoles el diseño clásico a cada una por un color y así animar a nuevas generaciones a beber té.
Para tratar de cumplir el cometido que anunciaba el fundador de la marca de té Dmitry Klochkov de «ser mucho más que un simple té».
Se han puesto en contacto con la agencia de branding para crear unos packagings únicos.
La agencia & Smith ha tratado de ser audaz y dotar a los artículos de una apariencia muy atractiva y lúdica.
En colaboración con el ilustrador Thomas Hedger, han introducido una nueva paleta de colores frescos y brillantes e ilustraciones divertidas que hacen referencia al estado de ánimo y al efecto de cada tipo de té:
Fully Charged, Chill Out, Glow y Caff Free.
Resaltando cada té con un diseño único e innovador, los packagings tienen el tamaño ideal para caber en un buzón, un hecho sustentado en la intención de la marca de distribuir sus productos online.
Cada bolsita de té muestran una forma piramidal para así distribuir la difusión del sabor.
Este estilo que la agencia & Smith ha utilizado en el diseño de los té de OFFBLAK nos recuerda a algunos innovadores packagings de snacks en los que el recurso de colores brillantes en paletas de color contrastadas es bastante frecuente.
Fuente: Gráffica
Licenciatura en Diseño Gráfico
Más Noticias sobre Diseño Gráfico…