Homenaje a las mujeres en el género de terror #Diseño #Gráfico #LDG #Uninter

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCAT-1-902x1024-1.png

El homenaje a mujeres reales y ficticias es conocido con increíble carisma, inteligencia y valentía para enfrentar diversas situaciones. Por esta razón, la ilustradora mexicana Alejandra Gámez, nos trae una serie de dibujos en homenaje a personajes femeninos en películas del género del terror.

Homenaje

Alejandra Gámez es una ilustradora y artista de cómic que radica en la Ciudad de México. Se enfoca principalmente en la fantasía con escenarios que van desde lo fantástico hasta las pesadillas. En las que siempre introduce algún elemento extraño y único. Además, siempre está trabajando constantemente en chistes, historias e ideas para su contenido de internet bajo el nombre de The mountain with teeth (La montaña con dientes).

Homenaje

En esta serie, la ilustradora nos ofrece una selección variada de personajes femeninos icónicos que pueden ser las heroínas o las villanas de la historia. Las mujeres destacadas que podrás encontrar son Nancy de la saga A Nightmare On Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno), Ellen Ripley de Alien defendiendo a su gato Jonesy, Carrie en su memorable escena cuando la bañan en sangre en el baile de graduación o Annie de Misery empuñando un mazo.

Homenaje
Homenaje

También hay personajes más actuales como Ofelia de El Laberinto del Fauno, una de las mejores película de Guillermo del Toro o Thomasin en The Witch (La bruja), considerada como una de las mejores películas del año 2015.

Homenaje
Homenaje
Homenaje
Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *