10 de mayo: experiencias para celebrar a mamá #ESCAT #Mamá #Festejo

El 10 de mayo viene con los regalos que vienen a la mente siempre son flores o electrodomésticos, pero ya estamos en e siglo XXI en donde a las madres de familia no se les estigmatiza y se le saca de los roles que la atan a un hogar y a lo “femenino”.

10

Algunas de las experiencias que le puedes regalar a tu mamá este 10 mayo y así, festejarla con cosas realmente divertidas y fabulosas.

Una experiencia gastronómica

Aunque los restaurantes suelen estar llenos el 10 de mayo, puedes elegir cualquier otra fecha y llevarla a un lugar que ofrezca algo más que la experiencia convencional de ordenar un platillo y esperar a que un mesero lo lleve a la mesa. O bien crea tu propia ruta y empiecen con el local más pequeño de la colonia hasta terminar en su restaurante favorito.

10

Una experiencia wellness

Consiente a mamá con una hermosa y bella sesión de tranquilidad, ya sea en un spa, un corte de pelo, un masaje, un facial o todo junto. Llévala a varios spots en tu localidad en donde ofrezcan experiencias divertidas; por ejemplo, que les den una copa de vino rosado mientras les hacen manicure o un postre delicioso durante un facial.

Puedes llevar a tu mamá, inclusive, a un baño de vapor sin presiones y si ver el reloj, será increíble pasar un buen rato juntos relajándose. De igual manera, puedes comprar toallas y ropa cómoda para complementar la experiencia.

10

Una experiencia deportiva

Si tu mamá es fan de los deportes extremos puedes llevarla a recorrer varios espacios, por ejemplo, una pared de escalada en la que, al terminar la sesión puedan comer algo rico y así no se saltará el entrenamiento del día. Hagan hiking en alguna colina cercana y al finalizar realicen un picnic mirando el horizonte.

Ahora bien, pueden recorrer la ciudad en bicicleta o patines tomándose la tarde completa y hagan pausas para comer, para tomarse fotos y tomar un delicioso café o helado. Ahora bien, pueden salir a algún lugar aledaño (cabe señalar que la CDMX está muy cerca de sitios que son patrimonio de la humanidad) y realicen los deportes que vean como tirolesa o natación.

10

Una experiencia poco común

Tal vez escalar, hacerse el manicure o comer delicioso en un restaurante citadino es algo que puedes “hacer cualquier día”, por lo que es un gran detalle darle a mamá una experiencia divertida y no tan normal, como viajar en globo sobrevolando las pirámides de Teotihuacán o navegar en kayak en una laguna paradisíaca.

Puedes darle a mamá la experiencia de comer en los aires o, incluso, una ruta por varias zonas arqueológicas y conocer la historia de primera mano. No te olvides de otras actividades como pesca o un curso de cocina gourmet, las opciones son infinitas.

10

Una experiencia de viajes

No es necesario que planees un viaje a la capital francesa para consentir a mamá, basta con llevarla a algún estado cerca del tuyo y darle la experiencia completa. Por ejemplo, si vas a Tepoztlán puedes hacer deporte subiendo el Tepozteco, ver el horizonte mientras comparten un almuerzo y visitar un temazcal que la relaje en su totalidad. Además puedes gozar de la gastronomía y bebidas del lugar sin olvidar las hermosas fotos que pueden captar. Lo mismo puedes hacer en algún otro pueblo mágico como Taxco, San Miguel de Allende, Tulum o el que se te ocurra.

10
Fuente: Architectural Digest

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *