Cómo los sectores industriales usan la tecnología para afrontar la crisis #IngIndustrial #Uninter

La Inteligencia Artificial y la automatización son algunos de los instrumentos que deben utilizar las empresas industriales para fortalecerse e interactuar con sus clientes y audiencias.

Conferencia: La Realidad del Diseño de Modas por Clemente Parker #Recordando #FeriaUDI20 #Diseños

Conferencia: Clemente Parker, egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es creador y diseñador de imagen como fashion stylist para alfombras rojas, programas de televisión, comerciales, videos musicales y campañas editoriales. También, es estilista de influencers, actores de televisión, teatro y bloggers.