Anima tus Modelos 3D con IA #ESCAT #Uninter #Diseños #Animación

Anything World lanza su nueva herramienta Animate Anything la cual es un nuevo servicio impulsado por IA (inteligencia artificial) para automatizar el rigging y la animación de modelos 3D con bajo poligonaje.

La herramienta soporta personajes, tales como humanoides, animales y vehículos, los modelos riggeados pueden ser descargados en formatos FBX, glTF / GLB y Collada, para usar en aplicaciones DCC y motores de juegos.

Automatiza el riggeo de personajes 3D, animales y vehículos

“Animate Anything” es un servicio único donde no es necesario usar el resto de la plataforma, puedes subir tus modelos estáticos que quieras riggear y descargar los resultados.

Trabaja con un rango de modelos, como personajes humanos, criaturas, cuadrupedos, insectos, peces, aves y vehículos incluyendo carros, camiones y motos.

Rigging en Animate Anything

Mejor adecuado para personajes con menos detalles

Los equipos generados son modelos tridimensionales que simulan la anatomía humana con huesos y pesos de piel. Estos modelos se pueden usar para crear animaciones realistas y expresivas. Sin embargo, la plataforma tiene algunas limitaciones que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo, no se pueden añadir accesorios o submallas como ropa en capas, ya que la plataforma no los soporta. Tampoco se pueden animar los dedos ni las expresiones faciales, ya que la plataforma no genera huesos de dedos ni formas combinadas.

Como usar Animate Anything

Animate Anything es una herramienta de Anything World que te permite crear animaciones a partir de cualquier modelo 3D. Funciona en cualquier navegador web y solo necesitas tener créditos para usarla. Cada vez que animas un modelo, gastas un crédito.

Si te registras como usuario individual, obtienes tres créditos gratis cada mes. Si quieres más créditos, puedes comprarlos en paquetes de 10 por $10, 50 por $25 o 250 por $100.

Fuente: cgchannel

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *